ElectroNorte es una empresa fundada en 1972 con una amplia trayectoria en el mercado eléctrico, líder en la distribución de materiales eléctricos para la industria, la construcción y el gremio eléctrico.

Nuestra experiencia de más de 40 años en el mercado nos permite brindar servicio y asesoramiento tanto a nuestros clientes profesionales (industria,  obra y gremio), como al público en general; ofreciendo una respuesta adecuada a sus requerimientos, tanto en producto como en precio y calidad.  

Para ello contamos con personal capacitado y una gran variedad de artículos representados por las marcas más prestigiosas del mercado. Acompañamos el crecimiento del sector eléctrico, contando siempre con lo último en innovaciones del mercado.

Nuestro compromiso es crear con nuestros clientes una relación de confianza a largo plazo, fundada en la lealtad y en la absoluta profesionalidad.

Porque conocemos la necesidad de contar con una empresa que solucione con rapidez y eficiencia los requerimientos eléctricos, es que ponemos nuestro servicio a su disposición.

Porque los que saben… eligen ELECTRO NORTE.

 

 

 

 

mail